La fecha se acerca y la Selección de Honduras continúa con intensidad su preparación de cara al partido de la eliminatoria mundialista frente a México, este próximo jueves 8 de junio en el Estadio Azteca.
Los catrachos arribaron ayer a las 9 de la mañana al Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec para realizar la práctica matutina, en donde estuvieron trabajando cerca de dos horas bajo el mando del técnico Jorge Luis Pinto.
Con 22 jugadores trabajó el entrenador colombiano, ya que faltan por incorporarse los delanteros que juegan en la MLS con el equipo Dynamo Houston y son Alberth Elis y Romell Quioto.
En punto de las 9:30 la selección hondureña comenzó con el entrenamiento bajo un clima fresco y un poco nublado. Los catrachos han venido trabajando a doble sesión y el día de ayer también lo hizo con dos prácticas, una por la mañana y posteriormente en la tarde regresaron a Xochitepec a cerrar la jornada de trabajos.
Hoy será el último día que entrene la H en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, ya que el jueves saldrán antes del medio día rumbo a la Ciudad de México para llegar directos al hotel de concentración y de ahí trasladarse al Estadio Azteca, en donde en punto de las 9 de la noche se medirá al tricolor, en partido correspondiente al Hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.