Los seleccionados de Honduras no piensan en otra cosa más que en ganarle este jueves a la Selección Mexicana, en duelo de la quinta jornada del hexagonal final rumbo al Mundial Rusia 2018.
Los catrachos en los dos últimos partidos que han sostenido ante el tricolor en el Estadio Azteca han salido vivos y con puntos muy valiosos, antecedente que motiva a los hondureños previo al partido del jueves en la capital del país.
Duelos vitales son los que tienen en puerta la escuadra del técnico Jorge Luis Pinto, primero contra México y después ante Panamá, es por eso que los de la “H” vienen a buscar el triunfo sí o sí.
“Esta la oportunidad de volver a sacar puntos acá, sabemos que tenemos enfrente a un gran rival, tenemos que estar bien mentalizados para poder sacar los tres puntos o si no un punto que sería bueno para luego pensar en el otro partido (contra Panamá)”, señaló a La Unión de Morelos el defensa Johnny Palacios.
El defensor, quien milita en el Olimpia de su país, mencionó que el plantel se encuentra mentalmente fuerte y que buscarán estar concentrados los 90 minutos, en busca de un resultado favorable.
Estamos fuertes mentalmente y trataremos de hacer las cosas bien para que el resultado sea bueno. La clave será mantenernos concentrados, unidos en la cancha para que el resultado sea a nuestro favor. Sabemos que se han logrado cosas buenas aquí en México”, finalizó.