Las escuadras de Morelos de la Tercera División profesional se preparan para participar en la Temporada 2017-2018, sin embargo en el caso de Artilleros Cuautla no sabe si competirá en el certamen, ya que tiene adeudos con la rama y será hasta la próxima semana que se sabrá si continúa o no en la Tercera División.
La directiva está analizando si vende o renta la franquicia, luego de que el conjunto morelense se ganará el año pasado la franquicia por la vía deportiva al ascender de la Cuarta Premier a la Tercera División profesional.
"Seguimos con problemas económicos, lo más seguro es que cambie de dueño. Estamos en pláticas con algunos compradores, no sabemos si vamos a participar la siguiente temporada. La franquicia si participará, pero no sabemos si acá en Cuautla o en otro estado", comentó Carlos González, entrenador de Artilleros Cuautla.
En su primera temporada (2016-2017) el equipo morelense logró calificar a la liguilla, al terminar en cuarto lugar del Grupo VI. En la "Fiesta Grande" cayeron 3-2 marcador global ante Águilas UAGRO.