A menos de un mes de iniciar su participación en el Ascenso MX, Club Atlético Zacatepec ha intensificado su pretemporada en Oaxtepec, para posteriormente trasladarse a Xochitepec, en donde cerrarán su preparación para el Torneo Apertura 2017.
El presidente del equipo Víctor Arana espera que la continuidad del equipo se vea reflejada en la cancha y en la tabla general del la división.
“Por la plaza (“Coruco” Díaz) tenemos expectativas muy grandes, pero esas expectativas se van a crear de acuerdo a lo que nosotros demos, por lo que debemos de traer a un equipo competitivo, que juegue buen futbol y dar un buen espectáculo”, comentó el presidente del equipo cañero.
El torneo pasado, Coras FC obtuvo 26 puntos, producto de siete triunfos, cinco empates e igual número de empates, por lo que ahora como Club Atlético Zacatepec, el directivo estimó que se puedan alcanzar más de 25 unidades.
“Nuestra metas siempre están alrededor de 32 puntos, pero cuando eran 17 equipos, ahora hemos bajado a 16 equipos, por los cual tenemos que hacer entre 26, 27 puntos”, agregó.
Ayer, el equipo cañero entrenó a dos sesiones en las que trabajaron circuitos de velocidad, resistencia, así como dinámicas de fortalecimiento.
El objetivo de esta tercera semana será llevar a punto al jugador, recuperar en su totalidad la condición física, desarrollar y fortalecer los músculos para evitar lesiones tempranas y repentinas.
El grupo entrenó al parejo, incluyendo a los refuerzos Josué Lázaro, Mauro Contreras, Alejandro Zendejas y Armando González, procedentes del campeón Guadalajara y quienes reportaron una semana después.