Deportes
Lectura 1 '

¡Campeonas!

Zacatepec Siglo XXI Femenil levantó el título de la Liga Mexicana de Futbol con un marcador global de 2-1 ante Coyotas Tlaxcala.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI Femenil hizo historia. El equipo morelense consiguió el título de la Liga Mexicana de Futbol ante Coyotas Tlaxcala, tras un marcador global de 2-1.

La escuadra cañera se metió a la cancha del Estadio Tlahuicole con una ventaja de un gol, ya que en el partido de ida se impusieron 2-1 sobre las de Tlaxcala, por lo que un empate sería suficiente para levantar el título.

Fue un juego complicado el que enfrentaron las de Morelos, ya que las anfitrionas arropadas por su afición, se fueron al frente en busca del gol, que las metiera de nueva cuenta en el juego.

Las de Morelos lograron contener los ataques de las Coyotas y a pesar de que no llegó el gol, la escuadra albiverde consiguió el título de la Liga Premier.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,209,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Debuta México en la Copa Oro
Sig. Osorio seguirá al frente de la selección mexicana de futbol

Hay 5906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.