El corazón de la selva volvió a latir. El Club Atlético Zacatepec le regresó a la afición la magia del futbol en el legendario Agustín "Coruco" Díaz.
En el último juego de pretemporada, Atlético Zacatepec se impuso 3-1 sobre los Pumas de la UNAM.
Ayer, las emociones estuvieron a flor de piel en las más de 18 mil personas que abarrotaron el inmueble de la zona sur de Morelos.
Fue una noche de fantasía en el mítico coloso; después de varios meses, los cánticos y el sonido de los tambores sacudieron la tribuna.
A pesar de ser una franquicia nueva, la afición no abandonó a su equipo, ni a sus colores; desde el calentamiento los albiverdes fueron ovacionados.
Los universitarios, dirigidos por Francisco Palencia, también fueron arropados por sus seguidores, que invadieron el municipio cañero.
Diez minutos fueron suficientes para que Atlético Zacatepec reventara la portería contraria. Juan Ángel Neira puso el 1-0, con remate dentro del área. La afición celebró en grande la anotación de los anfitriones, que para este Apertura 2017 lucirán para sus partidos como local un uniforme blanco, con franjas verdes, y por supuesto, sin faltar la "Z".
Al medio tiempo las emociones no pararon, y el equipo de Zacatepec Siglo XXI, campeonas de la Liga Mexicana de Futbol, se plantó en la media cancha y recibieron un merecido reconocimiento de parte de la directiva del Club Atlético Zacatepec.
Para la parte complementaria, ambos entrenadores hicieron los cambios necesarios para observar a todos sus jugadores, pero el equipo cañero fue contundente y logró ampliar la ventaja.
Al 55', William Guzmán mandó su disparo cruzado y puso el 2-0. Los de Morelos siguieron mostrando buen futbol en el terreno de juego y lograron el tercero de la noche.
Julio la " Momia" Gómez desbordó por la banda derecha, cruzó el balón e hizo el 3-0, al 76'.
A pesar de ir abajo en el marcador, la afición de los universitarios no dejó de alentar a su equipo, que en los últimos instantes del partido puso el 3-1, al minuto 89, por conducto de Bryan Rabelo.