Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec da vuelta a la página

Marcelo Michel, director técnico del equipo morelense, aseguró que el triunfo ante Pumas UNAM quedó en el pasado y ya piensa en el inicio del Apertura 2017 del Ascenso MX

  • Like
  • Comentar

Para Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec, la victoria ante Pumas UNAM quedó atrás y a partir de hoy el equipo cañero se enfocará a preparar su debut en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

“Le ganamos a Pumas pero ya pasó. La afición se llevó una buena impresión del equipo y nosotros nos llevamos una buena cara de la afición.

“Fue una linda noche, porque te das cuenta de la capacidad de los muchachos y absolutamente el mérito es de ellos, pero nuestro compromiso es ir el próximo sábado a sacar los tres puntos a Tampico”, comentó el estratega.

Michel Leaño busca que su equipo sea más agresivo en el terreno de juego y tenga la posesión de la pelota el mayor tiempo posible.

“Mis jugadores dieron un partido excepcional (ante Pumas) hay que trabajar todavía en no caer en desesperaciones y saber manejar los partidos, ser mucho más inteligentes, más profundos, ser un equipo más agresivo con la pelota, pero creo que hay una plataforma y una base muy sólida para lograrlo.

“Este equipo tiene que buscar tener la pelota para atacar todo el tiempo. El hambre y las ganas de trascender está en cada uno de mis jugadores, cada uno de ellos sabe que tiene una cita con la historia y los límites los ponemos nosotros”, agregó.

A partir de la próxima semana y a lo largo del campeonato, Atlético Zacatepec buscará estar entre los primeros ocho lugares de la clasificación general, con el objetivo de asegurar su lugar en la liguilla de la división.

“La liga empieza la próxima semana y con mucha humildad vamos a trabajar jornada tras jornada para estar entre los primeros ocho lugares de la clasificación. El objetivo es calificar y después es el campeonato”.

Club Atlético Zacatepec debutará en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX ante TM Futbol Club, en partido que se jugará el sábado en el estadio Tamaulipas.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa la fantasía al "Coruco" Díaz
Sig. Sporting Canamy pierde en Querétaro

Hay 5470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.