Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mario González está ilusionado por iniciar el Apertura 2017 de la Liga Premier

El delantero defenderá por tercer torneo consecutivo los colores de Arroceros Cuautla y espera salir campeón con el cuadro morelense.

  • Like
  • Comentar

Uno de los jugadores referentes de Cuautla es el delantero Mario González, el goleador y uno de los protagonistas el torneo pasado se encuentra muy motivado y a la vez ansioso de que el balón comience a rodar y que se dé el silbatazo final del Torneo Apertura 2017.
Mario, quien fue uno de los 11 jugadores que se quedaron del torneo pasado, asume su papel de ser uno de los jugadores con experiencia y sobre todo que está identificado y siente los colores de Arroceros.

"Me siento contento, motivado. Ya quiero que arranque el torneo, físicamente me siento muy bien”, comentó Mario Alejandro, que defenderá por tercer torneo la camiseta de los Arroceros Cuautla.
Al definirse a los rivales de los morelenses que se ubicaron en el Grupo 2 de la Serie B de la Liga Premier, el atacante expresó que el sector es demasiado complicado y que todos estarán peleando por un lugar en la liguilla y cumplir con el objetivo principal que es ser campeones.
"Nos tocó un grupo bastante competitivo, todos los equipos buscan el campeonato. La clave está en el trabajo diario, en la concentración. Vamos a sacar la casta como lo hicimos el torneo pasado. Desde la jornada 1 vamos a ir a buscar los buenos resultados para ir escalando peldaños", finalizó Mario.

Arroceros abre en casa ante Isleños del Carmen FC
A tres semanas de que inicie el Apertura 2017, se dio a conocer el calendario de la Serie A y B.
Al equipo de Cuautla le tocó inaugurar el torneo como local, el sábado 12 de agosto frente al nuevo conjunto Isleños del Carmen FC de Campeche.
El partido correspondiente al grupo 2 de la Serie B se jugará en el Estadio Isidro Gil Tapia a las 4 de la tarde.  El Torneo Apertura 2017 se inaugurará el viernes 11 de julio con el cotejo entre Deportivo Gladiadores ante Ocelotes de la UNACH, en punto de las 10 de la mañana.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,026,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conquistan Jiutepec
Sig. Toma forma Halcones de Morelos FC

Hay 7065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.