Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Conquistan Jiutepec

Bandido, Magia Blanca y Destello se llevaron la lucha estelar de la función que se realizó en la colonia El Paraíso, después de que fueron descalificados Mr. Leo, Metaleón y Colapso; en la lucha de micro estrellas Microman y El Gallito le ganaron a Periquito Zacarías y Guapito VIP.

  • Like
  • Comentar

La tercia del bando técnico conformada por Bandido, Magia Blanca y Destello se llevó el triunfo en la lucha estrella ante los rudos Mr. Leo, Metaleón y Colapso. La colonia El Paraíso en Tejalpa recibió la función organizada por PILLA, y debido a que la tercia de los Payasos Diabólicos se metió en la última caída a golpear al “bando científico”, el réferi Pachuco Jr. le dio la victoria a Bandido, Magia Blanca y Destello.

La primera caída fue ganada por el bando del mal y en el segundo asalto los técnicos se recuperaron y se llevaron la caída. En la tercera y último capítulo aparecieron los Payasos Diabólicos I, II y III, y gracias a que se metieron a golpear a los técnicos, el réferi Pachuco Jr. les dio el triunfo a los del bando contrario.

Tanto fue la molestia y enojo de Bandido, Magia Blanca y Destello, que se pactó la lucha de revancha en el mismo lugar para el próximo 29 de julio en Tejalpa.

En la lucha semifinal, pactada a una sola caída, la pareja del “bando científico” Microman y El Gallito vencieron a Periquito Zacarías y El Guapito VIP. 

En la lucha evento especial Mixto Kalakita, Oso y Amazónica ganaron por descalificación a los rudos Exagoncito, Destroyer y Satania.

En la preliminar, la dupla ruda Córsel del Diablo y Randy Jr. vencieron a Ikaro y Black Ángel. En la función de regalo Príncipe Aéreo se impuso a Dark Furia.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,988,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El arbitraje mexicano está en el top ten mundial: Arturo Brizio
Sig. Mario González está ilusionado por iniciar el Apertura 2017 de la Liga Premier

Hay 5446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.