Deportes
Lectura 1 '

Zacatepec tiene un gris inicio en el Apertura 2017

Tras concluir la primera jornada del Ascenso MX, la escuadra morelense se ubica en la novena posición de la tabla general

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec tuvo un debut gris en el Ascenso MX. La escuadra morelense empató a cero goles ante TM Futbol Club, resultado que lo dejó en la novena posición de la tabla general del Ascenso MX.

“Arriesgamos y buscamos los tres puntos pero no se dio, sin embargo se sumó y aunque hay cosas buenas, hay muchas cosas que trabajar”, comentó Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec

Por su parte, Atlante se afianzó en la cima de la tabla general con tres puntos, después de que se impuso 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula. El próximo partido de los Potros será ante Zacatepec, en juego que se disputará el sábado a las 17:00 horas en el “Coruco” Díaz.

Otros equipos que iniciaron con el pie derecho su participación en el Apertura 2017 fueron Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca, Murciélagos FC y Correcaminos.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,229,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec saca empate en Tamaulipas
Sig. Halcones de Morelos FC pierde por goleada

Hay 5175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.