Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Halcones de Morelos FC pierde por goleada

En juego de preparación, la escuadra capitalina cayó 3-0 ante Toluca Premier

1937 Views
  • Like
  • Comentar

Halcones de Morelos FC disputó su cuarto partido de pretemporada y perdió 3-0 ante Toluca Premier, en duelo disputado en Metepec, Estado de México.

Para el técnico Francisco Sánchez, el resultado es lo de menos y consideró que el equipo va en ascenso.

“El resultado no refleja lo que fue el partido, creo que vamos en ascenso en general, tenemos un mes trabajando juntos y poco a poco nos estamos conjuntando. En el primer tiempo cometimos tres errores puntuales y ellos fueron contundentes, nosotros tuvimos cuatro o cinco oportunidades de gol y fallamos un penal.

“Me quedo tranquilo por el nivel que mostró el equipo, mejoramos en posesión de balón, generamos oportunidades claras, pero hay que mejorar en la contundencia”, comentó el técnico de Halcones.

Los morelenses suman en la pretemporada un triunfo, un empate y dos descalabros. El miércoles enfrentarán a Pumas Premier y el sábado se medirán a Coyotes Tlaxcala.

Halcones de Morelos FC debutará en el Apertura 2017 de la Liga Premier Serie A el 12 de agosto en el estadio Centenario ante Gallos Blancos del Querétaro.

Visto 1937 veces
Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

5,632 Posts 12,489,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec tiene un gris inicio en el Apertura 2017
Sig. El “Tri” fracasa y es eliminado de Copa Oro al perder con Jamaica

Hay 3942 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.