CAR Soccer Morelos (Club de Alto Rendimiento Soccer Morelos) asistió a la Copa Chivas Internacional en la Perla Tapatía, a pesar de haber quedado eliminado en la fase de grupos, el fogueo y aprendizaje que obtuvieron los jóvenes futbolistas fue positivo.
El equipo de la categoría 2002 -dirigido por los morelenses Alberto Cazorla y Jesús Monroy- participó por primera vez en este certamen- en donde suma un empate y dos derrotas.
CARS quedó ubicado en el grupo G junto a Diablos Azules Cecadep, Chivas Gigantera A y Del Valle FC Zapopan. En su primer enfrentamiento cayeron 2-0 ante Diablos Azules de Guasave, Sinaloa; en su segundo compromiso se les escapó el triunfo y perdieron 2-1 ante Chivas Gigantera y en el tercer y último partido empataron a cero goles frente a Del Valle FC de Zapopan.
“Fue una grata experiencia, los chavos se mostraron bien. Lo que me gustó del equipo es que siempre propusieron, buscamos el arco rival pero no quiso entrar la pelota y en los minutos finales nos sacaron los partidos. Este tipo de torneos de talla internacional nos sirvieron para ir creciendo futbolísticamente”, comentó Alberto Cazorla, entrenador de la categoría 2002.
Este mismo equipo ya se prepara para el Torneo Prodefut de Fuerzas Básicas 2002 A, que arrancará a principios de septiembre, en donde ya acumulan un título y lo ganaron el año pasado.