Sporting Canamy Oaxtepec se encuentra en la recta final de la pretemporada y a menos de dos semanas de que haga su estreno en su nueva sede el estadio Olímpico Oaxtepec, el equipo trabaja fuertemente para fortalecer la parte ofensiva, ya que en el último partido amistoso contra Cruz Azul, la falta de definición fue un problema.
La escuadra morelense ya con carro completo incluyendo al portero argentino Lucas Dagoret y el delantero colombiano José Luis Ordóñez, sigue entrenando a marchas forzadas, ya que el Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie A está a la vuelta de la esquina y les toca abrir ni más ni menos que contra el actual campeón de filiales: América Premier.
El portero Cristopher Hernández señaló a La Unión de Morelos que observa al grupo muy comprometido, ya que quieren cambiar la historia, luego de un año muy pobre en cuanto a resultados, después de haber mantenido la categoría el semestre pasado.
“Ya está próximo el Torneo Apertura 2017 y el equipo ya está bien conformado, cerramos filas. Todos mis compañeros estamos comprometidos para encarar de la mejor manera este torneo, vamos hacer un buen papel y vamos a buscar los primeros lugares. Hay que mejorar en todo pero nos falta la definición, nos falta el último toque en la última línea, pero tenemos plena confianza en nuestros compañeros delanteros”, mencionó el arquero proveniente de Lobos Prepa.
A Cristopher -que cumplirá su segundo torneo con Sporting Canamy- le agrada la competitividad que existe dentro del plantel, ya que los tres arqueros que pelean por un sitio no tienen garantizada la titularidad.
“Hay muy buena competencia, Víctor Vivia que acaba de subir de la Tercera División y el argentino Lucas son compañeros que también quieren ser titulares y los tres estamos trabajando fuerte para quedarnos con el puesto de titular”, finalizó el arquero oriundo de Ecatepec y que ha militado en Puebla y Pumas.