Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Va Atlético Zacatepec por segundo triunfo

El combinado de la “Z” recibe en el “Agustín 'Coruco' Díaz” a Murciélagos FC, en juego de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

Con el ánimo a tope, este día Atlético Zacatepec recibirá en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a Murciélagos FC, en juego de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, partido que está programado para las 17 horas.

En este juego, el equipo que dirige Marcelo Michel Leaño, podrá confirmar el buen paso que mantiene en el campeonato, ya que hasta el momento no sabe lo que es perder y se mantiene invicto.

En tres jornadas del Apertura, Zacatepec tiene un registro de dos empates y una contundente victoria sobre Potros de Hierro del Atlante, pero esta tarde enfrentarán a unos “Caballeros de Noche” que también tienen buen inicio de torneo.

El combinado albiverde regresa a su casa, después de que a media semana se impuso 2-1 a Tigres de la UANL, en juego de la Copa MX, resultado que los tiene como líderes del sector 5 del torneo. Por su parte, Murciélagos FC se meterá a la “Selva cañera” después de que se impuso 3-0 a Cafetaleros de Tapachula, triunfo que lo colocó en la cuarta posición de la tabla general con seis puntos.

Como visitante, el de Sinaloa sólo han disputado un partido ante los Cimarrones de Sonora a los que derrotaron 1-0, con anotación de Francisco León.

El encargado de dirigir el partido es Juan Ramírez Tostado y estará asistido por Enrique Bustos y Jorge Sánchez.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Azariel Valdez, listo para la Paralimpiada Nacional Colima 2017
Sig. Atlas respalda a Rafael Márquez tras acusaciones de supuestos vínculos con narcotráfico

Hay 5429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.