Deportes
Lectura 1 '

Irving Pérez gana Copa Mundial de triatlón

El morelense registró un tiempo de 56 minutos y 56 segundos, suficientes para colgarse la medalla de oro

  • Like
  • Comentar

Con un tiempo de 56 minutos y 56 segundos, el morelense Irving Pérez conquistó la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) Yucatán 2017.

El seleccionado nacional cerró de gran manera la competencia en la que participaron mil triatletas de Europa, América y Asia.

“Estoy muy feliz con esta victoria, con el resultado, trabajé muy duro para ganar. Ahora nos espera el mundial en cuatro semanas y esperamos lograr un buen resultado”, comentó.

Junto a él, en el podio estuvo su compatriota César Saracho, quien se colgó la medalla de plata, tras un tiempo de 55 minutos y dos segundos, mientras que la medalla de bronce fue para el alemán Maximilian Schwetz, que terminó el recorrido en 55 minutos y cuatro segundos.

En la rama femenil, Claudia Rivas finalizó en séptimo lugar; Adriana Barraza en el octavo y Cecilia Pérez en el décimo.
Después de esta competencia, el deportista de Jojutla participará en el Campeonato Mundial ITU, que se desarrollará del 14 al 18 de septiembre en Holanda.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,228,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pronóstico reservado
Sig. Esaú Vidal y Ruth Villalba ganan la carrera Mundo 9 y 6.5K

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.