Quedó comprobado que la carrera Mundo 9 y 6.5K “Corre entre amigos” se está convirtiendo en un referente para los atletas de Morelos y estados circunvecinos. Un total de 980 corredores se dieron cita ayer antes de las 7 de la mañana para salir de la glorieta de Tlaltenango.
Los participantes morelenses se hicieron sentir y se llevaron la prueba de los nueve kilómetros. Esaú Vidal, de Temixco, fue el ganador con un tiempo de 31:24 y en la femenil, Ruth Villalba, de Cuernavaca, conquistó el sitio de honor con 42:57 minutos.
En los 6.5 kilómetros Eleazar Chávez, de Toluca, Estado de México, fue quien se llevó la prueba y en femenil la cuautlense Telma Pariente.
Adultos, jóvenes y niños se activaron desde muy temprano para ser parte de esta cuarta edición, que consintió a los corredores con regalos de los diferentes patrocinadores que hicieron posible esta justa.
Todos los competidores hicieron un gran esfuerzo para terminar la carrera, unos con su mascota, otros acompañados de la familia y amigos. Óscar Morales Ruiz, director general de Grupo Mundo Comunicaciones, y Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte de Morelos (Indem) fueron los que premiaron a los ganadores.
Galería de fotos