La escuadra morelense trabajó en el transcurso de la semana en el orden de las líneas defensivas, los errores y desatenciones que tuvieron los pupilos de Roberto Rocha en el cotejo del pasado fin de semana ante la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que cobraron factura al llevarse la derrota en los últimos minutos.
El rival en turno no será nada fácil para los Arroceros. El equipo de las Águilas marcha como sublíder en el grupo de la Zona Uno con seis unidades. Los emplumados vienen de ganarle dos goles por cero al equipo de Alto Rendimiento Tuzo.
El cuerpo técnico de los tlahuicas espera ya contar con algunos elementos importantes que han hecho falta en el accionar de los cuautlenses, debido a que se están recuperando del accidente que sufrieron en días pasados los Arroceros.
“Estamos obligados a salir con el triunfo. La actuación de la semana quedó en el olvido. Ahora los muchachos están mentalizados en corregir los errores dentro de la cancha. Sabemos que el rival es complicado; sin embargo, tenemos plantel para pelearle al tú por tú con cualquier equipo”, comentó el timonel de Cuautla, Roberto Rocha.
El conjunto de Arroceros regresará a casa el próximo domingo cuando reciban al cuadro de Ficumdep Xalapa.
Partidos de la fecha 4
América Coapa vs Cuautla
Lobos Prepa vs Coyotes Xalapa
H. Valle Mezquital vs Alto Rendimiento Tuzo
Lobos París Poza Rica vs Tarascos Uruapan
Emperadores Texcoco vs Chetumal F.C.
Garzas Hidalgo vs Ficumdep Xalapa