La falta de contundencia de Atlético Zacatepec volvió a aparecer en el partido ante Potros UAEM, en juego en el que la escuadra de Morelos rescató el empate a dos tantos, en el último minuto.
Con la igualada, el combinado morelense alargó su racha a cinco partidos sin sumar de a tres, ya que su último triunfo fue ante Murciélagos FC.
“Es un partido complejo de analizar, la contundencia es lo que nos estaba haciendo falta; generamos llegadas muy claras en el primero y segundo tiempo, no somos capaces de concretar esas llegadas, le damos vida al rival y tiene la contundencia y complica el partido”, comentó Marcelo Leaño.
A pesar del resultado, el estratega morelense destacó la entrega de sus jugadores, quienes lograron sumar un punto en la jornada 10 del Ascenso MX.
“Hay que destacar la capacidad de reacción de mi equipo, que no bajó los brazos; no es fácil, después de todo lo que se vivió en nuestra comunidad, después de cómo se presentó el partido en un 2-0 cuando quizá tú deberías de ir 2-0. Pero después de ir 2-0 y tener la capacidad de levantarte, creo que es de resaltar”, puntualizó en conferencia de prensa.
Marcelo Leaño y sus jugadores quisieron dedicar el partido a los afectados de Morelos por el sismo del pasado 19 de septiembre, acontecimiento que vivieron de cerca, ya que fueron parte del voluntariado en la remoción de escombros y en la descarga de camiones que llegaron a Zacatepec con víveres.
“Quisimos brindarle el partido a toda la afición de Morelos, de Zacatepec, de Jojutla, de todos los municipios que han sido afectados en días pasados. Tenemos que seguir trabajando para sufrir menos, porque a mí no me gusta sufrir en los partidos”, finalizó.