Atlético Zacatepec se la juega por Morelos, y esta tarde recibirá a Correcaminos, en el estadio Centenario, en juego de la jornada 9 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, encuentro que se disputará a las 17:00 horas.
Además de buscar los tres puntos, el equipo cañero espera contar con el apoyo de su afición, ya que donará la taquilla a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
El conjunto cañero necesita los tres puntos para no rezagarse más en la tabla general del Ascenso MX, en la que marcha en novena posición, con diez unidades, después de tres triunfos y un empate.
“Sabemos todos lo que sucedió y el apoyo que se le tiene que dar, tanto a la gente de Zacatepec como de Jojutla, así como a otros municipios. Vamos a donar la taquilla a los damnificados; estamos también preparando una sorpresa con el Correcaminos.
“La gente nos ha recibido de gran manera aquí (Morelos), nos ha apoyado y es darle de regreso un poco lo que nos dan día a día, estar con ellos, somos parte de esa comunidad y nos sentimos parte de ella. Vamos a estar aquí por mucho tiempo y hay que hacer todo lo posible para apoyar”, comentó Víctor Arana, presidente del equipo cañero.
El jerarca de los cañeros mandó un mensaje de aliento a los afectados de los diferentes municipios de Morelos: “Hay que tener fuerza, hay que tener fe; la verdad esto son cosas que nos fortalecen a todos. Ha sido un trago muy amargo, pero la respuesta que he visto en el país y de los mexicanos ha sido impresionante, te dice lo que es México; todos se unieron en una causa”, agregó.