La escuadra de Dragones Tulyehualco no quita el dedo del renglón y sigue soñando con poder llevarse el título de la Segunda Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca.
La oncena de la Ciudad de México ya está instalada en semifinales y luego de haber eliminado en Cuartos de Final a Pila Cocoyoc, se mantiene como un fuerte aspirante al título.
Tulyehualco venció en ambos partidos a los de Yautepec, en el primer partido se impusieron por la mínima diferencia y en el duelo de vuelta ganaron 2-0, convirtiéndose en el segundo calificado a la antesala de la gran final.
El goleador de Tulyehualco y líder del torneo con ocho dianas es Israel de la Cruz, quien confesó que dieron un paso importante en el certamen.
“El partido contra Cocoyoc estuvo fuerte, así lo esperábamos. Pila es un gran equipo, era de los más fuertes. Nosotros dimos un paso importante, venimos trabajando partido a partido, el grupo está bien compacto y sobre todo que hemos venido haciendo bien las cosas. Tenemos fe en nuestro trabajo y esperanza de que vamos a seguir avanzando”, comentó el delantero.
La base del equipo Dragones lleva dos años jugando juntos y eso se ha visto reflejado en la cancha, en donde se observa a un equipo compacto y muy parejo en todas las líneas.
Israel además de buscar el campeonato de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca, anhela llevarse el título de goleo y hasta el momento se ubica en la cima de la tabla de goleo con ocho tantos, en siete partidos.
Todavía le faltan los dos duelos de semifinales para incrementar su cuota goleadora, ya que atrás tiene a su compañero Jorge Castillo, que tiene un gol menos.