Las leyendas de las Chivas Rayadas del Guadalajara vinieron de atrás y se llevaron el triunfo de 3-2 sobre las leyendas de América, en partido amistoso que marcó la inauguración del Estadio de Futbol Los Pericos en Jiutepec.
La apertura de este nuevo inmueble deportivo causó gran expectación y los aficionados abarrotaron el graderío para ver jugar a sus ídolos.
El encargado de inaugurar el recinto fue José Manuel Agüero Tovar, presidente municipal de Jiutepec, quien estuvo acompañado por integrantes del cabildo.
La fiesta continuó con el partido entre Potros Jiutepec y Brasil, ambos equipos infantiles fueron premiados por autoridades municipales.
Las leyendas de ambos equipos saltaron al terreno de juego siendo ovacionados por el público, quien les reconoció su trayectoria en el futbol mexicano.
Los americanistas se fueron arriba en el marcador, pero la escuadra tapatía no se achicó y buscó la iguala, pero Adrián Chávez dio un juego espectacular y salvó a su equipo en un par de ocasiones. Antes de irse al descanso, Chivas igualó el tanteador.
Para la parte complementaria, los tapatíos le dieron vuelta al marcador por conducto de Omar Arellano y Ramón Morales, mientras que por las Águilas anotó Norberto "Misionero" Castillo.