Atlético Zacatepec Femenil y Hadas definirán a la nueva monarca de la Súper Liga, en partido que se jugará este día a las 14 horas en la cancha de la unidad deportiva “Claudio Suárez” en Texcoco, Estado de México.
La escuadra cañera está cerca de acariciar el título, ya que en el encuentro de ida, que se disputó en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, derrotaron 8-1 a las mexiquenses.
A pesar de la ventaja, el combinado albiverde no pecará de exceso de confianza y buscará irse arriba en el marcador.
“Estamos seguros que nos vamos a traer el campeonato, pero no estamos confiados, trabajamos muy duro el fin de semana el tema de la definición y el orden, para enfrentar mañana (hoy) a las Hadas en Texcoco”.
“Esperamos un rival que saldrá con todo al ataque, porque necesitan al menos meternos siete goles para irnos al ataque, cosa que vamos a trabajar para que no suceda, para que nos podamos venir con el campeonato”, comentó Daniel Ramírez, responsable del conjunto femenil.
A pesar de la ventaja, Atlético Zacatepec Femenil espera un juego complicado ante la escuadra mexiquense.
“Vamos contra un equipo poderoso a la ofensiva que seguramente va a quemar sus banderas, con tal de hacernos pasar una muy mala tarde allá en Texcoco, pero vamos con toda la responsabilidad de sacar un buen resultado allá a favor de Zacatepec, estar tranquilos y venir a festejar con nuestra gente de Morelos”.