Después de tres meses de duro entrenamiento, el boxeador Miguel Ángel “Chinos” Miranda está listo para buscar un triunfo más en su carrera profesional ante Máximo Padilla.
El morelense será el protagonista de la pelea estelar de la velada denominada “Unidos somos box”, que se llevará a cabo este día a partir de las 18 horas en la casa ejidal de Chipitlán.
“Chinos” Miranda debutó en el profesionalismo el 30 de julio de 2016, en donde se impuso sobre Oswaldo Gómez.
La historia de esta noche será diferente, ya que Miguel se enfrentará Máximo Padilla, boxeador que debutará a nivel profesional.
“Para la pelea hemos entrenado más de tres meses, llegamos fuertes y vamos a dar el 100% para buscar el nocaut”, comentó Miranda.
A pesar de la aparente novatez de Padilla, “Chinos” sabe que será una pelea complicada, ya que el boxeador de Cuernavaca sabe lo que es ganar en la Olimpiada Nacional.
“Será una pelea muy fuerte, tengo un rival muy duro porque ganó medalla de bronce a nivel nacional; entonces debemos de dar todo para ganar la pelea”, agregó.
Por su parte, Padilla ya sabe lo que es enfrentar a Miranda, ya que en años pasados lo enfrentó, por lo que aseguró que la clave para obtener el triunfo es la “velocidad” en los golpes.
“Es mi primera pelea profesional, pero espero salir con la mano en alto. Sé a quién me enfrento, por lo que tenemos que tener mucha velocidad en los golpes para poder ganar”, comentó Máximo.
Uno de los logros más importantes del boxeador de Cuernavaca, fue la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2015 que se realizó en Monterrey.