Todo está listo para la velada denominada “Unidos somos box”, la cual se llevará a cabo este día a partir de las 18 horas en la casa ejidal del Chipitlán, en donde la batalla estelar estará protagonizada por Miguel Ángel “Chinos” Miranda y Máximo Padilla.
Ayer, en conocido salón de eventos de Cuernavaca, se realizó la ceremonia de pesaje, en la cual todos los involucrados superaron la báscula.
La función de esta tarde está avalada por la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, que es presidida por Élfego Silva, quien fue uno de los invitados a la ceremonia de pesaje.
En la función de este día la única pelea en la rama femenil será protagonizada por Nayeli Jiménez y Elifelet Hernández, quienes dieron los 52 kilógramos sin problema; ambas se declararon listas para dar un gran espectáculo sobre el cuadrilátero.
Otros boxeadores que sólo esperan la hora para subir el ring son: Aldair Mujica, Jairo Rendón, Vladimir Sandoval, Rey David Salazar, Marvin Abundes y Oswaldo Busquet, Miguel Ángel Herrera y Yosmar Busquet.
Por su parte, Miguel Ángel “Chinos” Miranda y Máximo Padilla prometieron una gran pelea, en la que buscarán el nocaut.