Deportes
Lectura 1 '

Inician las pruebas de la clase Élite en el Campeonato Nacional de natación

La delegación de Morelos está compuesta por 25 nadadores y la encabezan Ricardo Vargas y Long Gutiérrez


  • Like
  • Comentar

La delegación de Morelos inició su participación en el Campeonato Nacional de natación Curso Corto 2017, dentro de la clase Élite, en la que sólo participan los nadadores de mayor rendimiento a nivel nacional.

El equipo estatal está encabezado por Ricardo Vargas y Long Gutiérrez, quienes tuvieron participación en los pasados Juegos Olímpico de Río 2016.

Las pruebas se llevan a cabo en el Polideportivo Metropolitano de Zapopan, Jalisco, y por el estado participan 25 nadadores, que buscarán los primeros puestos para aspirar a integrar alguna de las selecciones que representarán a México en los compromisos internacionales agendados para 2018, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Ayer las pruebas que se realizaron  fueron las de 200 metros combinado, 50 metros estilo pecho, 200 metros estilo mariposa y 100 metros estilo dorso.

Para este día las actividades iniciarán con las eliminatorias en 400 metros estilo libre, 200 metros estilo pecho, 50 metros estilo dorso y 100 metros estilo libre.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,233,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec tendrá su segunda prueba
Sig. Mopris buscará calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Hay 7998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.