La escuadra de Mopris confirmó su participación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, en el que buscarán avanzar a la liguilla del certamen.
Luis Ángel Barrera, director técnico del equipo femenino, adelantó que el grupo de jugadoras se encuentran ilusionadas con este nuevo campeonato.
“En el primer torneo (Apertura 2017) obtuvimos nuestros primeros 10 puntos en la temporada regular, ganamos experiencia, así como ese roce en el área metropolitana, nos enfrentamos a grandes jugadoras y a equipos que están muy bien preparados.
“Nuestro objetivo es superar los puntos que hicimos anteriormente y buscar la liguilla. Nosotros estamos ilusionados con este nuevo torneo”, comentó el director técnico.
El equipo de Jiutepec seguirá de vacaciones y pretende regresar a la actividad en la primera semana de enero.
“Estamos trabajando en varios aspectos administrativos; en lo deportivo, esperamos regresar a los entrenamientos en los primeros días de enero para iniciar a preparar lo que será nuestro segundo torneo en la Liga”.
En el Apertura 2017, Mopris no entró a la liguilla, ya que se ubicó en el puesto 12 de la clasificación general con 10 puntos, después de tres victorias, un empate y ocho derrotas.