Arroceros disputó su cuarto partido amistoso en Oaxtepec y ayer igualó a un tanto frente a los de Chalco; Ignacio Rodríguez, entrenador de los morelenses, ya se alista para debutar en la Liga Premier Serie B, el 6 de enero, ante Isleños del Carmen.
Los Arroceros siguen con su preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B y ayer enfrentaron, en la que será su nueva casa, el estadio Olímpico de Oaxtepec, a Ciervos Chalco, en el cuarto y último partido amistoso de los morelenses.
Con un equipo mermado, el conjunto de Cuautla empató a un gol frente a los mexiquenses. Para este cotejo, los de casa no contaron con jugadores como Mario González, Gustavo Nájera, Román Celón, Antonio Nava y Ronaldo Aguilar.
A pesar de tener bajas importantes, el técnico Ignacio Rodríguez observó a todos sus jugadores, ya que la otra semana debutan en el torneo y necesita definir al 11 titular.
El autor del gol de los Arroceros fue Abner Galicia, al minuto 65, en un error defensivo que aprovechó el delantero morelense.
Los dirigidos por Ignacio Rodríguez sumaron cuatro partidos de preparación, donde se enfrentaron al Club Atlético Zacatepec del Ascenso MX, ante el que perdieron 6-0; contra Selva Cañera de la Tercera División ganaron 3-2 y ante la Sub 20 de Puebla cayeron 3-1.
Arroceros quiere sacarse la espinita para este Clausura 2018 y el objetivo principal es, primero, calificar a la “fiesta grande”, regresar a los primeros planos en la Serie B y pelear por el título.
El semestre pasado, Cuautla se quedó sin liguilla y ahora, con nuevo director técnico, busca que sea un mejor torneo y aspirar al campeonato.
El próximo sábado 6 de enero los cuautlenses van a abrir el Clausura 2018 en calidad de visitantes, frente a Isleños del Carmen, en Villa Hermosa, Tabasco, en duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Premier Serie B.