La delegación morelense sostuvo un campamento de entrenamiento ante la selección de Tlaxcala, rumbo a la etapa regional de Olimpiada Nacional 2018.
La selección estatal de taekwondo sostuvo un dual meet con el representativo de Tlaxcala, como parte de su preparación para la etapa regional de la Olimpiada Nacional.
Por el equipo tlahuica participaron de los más de 60 seleccionados estatales, con el objetivo de llegar mejor preparados para la penúltima fase de la eliminatoria y alcanzar su boleto a la etapa nacional.
“Se tuvo un campamento de entrenamiento ante la selección de Tlaxcala, en donde se fortaleció la preparación rumbo al regional de Olimpiada”.
“La selección de nuestro estado está conformada por más de 60 representantes y demostró un buen nivel competitivo y mejoró la confianza de los atletas, así como de los entrenadores”, comentó Fernando Salgado, entrenador estatal.
La próxima parada del equipo tlahuica será en la etapa regional de Olimpiada, que se llevará a cabo el 31 de marzo y 1 de abril en el Instituto Politécnico Nacional, en donde se tendrán que enfrentar con representantes del Tlaxcala, Guerrero y Ciudad de México.