Atlético Zacatepec buscará regresar a la senda del triunfo ante Alebrijes, en duelo de la penúltima jornada de la temporada regular del Ascenso MX, y así poder aspirar a un lugar en la liguilla.
Atlético Zacatepec tendrá que ganar los siguientes dos partidos para aspirar a un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, ya que con la derrota ante Leones Negros, el equipo cañero está fuera de los puestos de liguilla.
Ayer, el combinado albiverde regresó a los entrenamientos en el estadio “Mariano Matamoros” con la consigna de regresar a la senda del triunfo ante Alebrijes de Oaxaca, en duelo que se disputará el sábado a las 17 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.
El equipo comandado por Marcelo Michel Leaño sabe que de perder el sábado, la calificación dependerá de la combinación de resultados, ya que escuadras como FC Juárez, Atlético San Luis y Correcaminos también se encuentran en la lucha por escalar posiciones para meterse entre los primeros puestos.
Como parte de la estrategia, ayer la escuadra de la “Z” ensayó pases en cortos en la primera parte de la sesión, mientras que la segunda etapa realizó dinámicas en espacios reducidos, enfocándose en los recorridos y la definición.
Alebrijes de Oaxaca es el actual campeón de la división, pero a dos fechas de que concluya la fase regular del torneo, aún no han asegurado su pase a la “Fiesta Grande” de la división de playa, ya que se ubican en la tercera posición general con 22 unidades.
Los pupilos de Irving Rubirosa llegan a Morelos después de perder 2-1 ante Cafetaleros de Tapachula, por lo que este sábado buscarán regresar a la senda del triunfo y asegurar su lugar en la liguilla.