El jugador de la Ciudad de México conoce muy bien el campo de golf San Gaspar, situación que aprovechó para llevarse el título de la primera fecha del Campeonato Mexicano Footgolf, patrocinado por La Unión de Morelos.
Manuel Brindis, del Club Albatros, conoce el campo de golf San Gaspar como si fuera la palma de su mano, situación que aprovechó para levantar el título de la primera fecha del Campeonato Mexicano Footgolf 2018.
El jugador capitalino ganó la primera posición en la categoría Profesional, dejando en segundo lugar a César Díaz Santos y en tercer lugar a Mario Alberto Calderón.
"Fueron dos días muy peleados, el sábado terminamos cuatro jugadores con un golpe de diferencia, fuimos muy parejos durante los primeros hoyos, se definió todo en el hoyo 18”.
“Llevo dos años y medio jugando footgolf. San Gaspar fue mi primer campo y lo considero como mi sede, porque es el más cercano para los que vivimos en la Ciudad de México”, comentó Brindis a La Unión de Morelos.
En total fueron 61 jugadores los que participaron en esta primera fecha y el próximo mes se jugará la segunda etapa del certamen nacional en Monterrey.
"A partir de la siguiente semana nos vamos a preparar para este torneo en Monterrey que es un campo largo y complicado, son dos días de intensa actividad, espero repetir y estar en los primeros lugares", señaló el jugador.
Manuel Brindis se encuentra jugando la Liga Morelos, por lo que ya está acostumbrado al clima y conoce bien el campo San Gaspar.
En la categoría Sénior el ganador fue el brasileño Aguinaldo Alves da Silva. En la femenil fue Anjuli Ladrón; en Amateur, Juan Carlos Ávila.