El Torneo Clausura 2018 está por terminar y el equipo plumífero sigue sin levantar el vuelo en la Liga Premier Serie A; a cuatro jornadas para que termine la fase regular, está lejos de los puestos de calificación.
El camino se acorta y el equipo Halcones de Morelos FC sigue sin despertar; en la jornada 13 empató a un gol frente a Cruz Azul Hidalgo, resultado que le ayudó muy poco en sus aspiraciones por meterse a la liguilla en la Liga Premier Serie A.
Los dirigidos por Martín Reyna sumaron seis partidos sin ganar y con este empate se ubicaron en la novena posición con 17 unidades, producto de tres triunfos, siete empates y tres derrotas.
Quedan cuatro partidos por disputar y el cuadro con sede en el estadio Centenario necesita ganar los últimos enfrentamientos ante Tiburones Rojos, Inter Playa del Carmen, Toluca Premier y Lobos BUAP, para mantener esperanzas de calificar a la “Fiesta Grande”.
En la jornada 14, el conjunto morelense visitará en el puerto de Veracruz a los Tiburones Rojos, en duelo vital para los plumíferos, ya que de ganar por más de dos goles de diferencia regresaría con cuatro puntos y escalaría posiciones.
Alan Vidal, defensa central de Halcones, comentó que en el equipo no pierden la esperanza de calificar a la liguilla y se han puesto como objetivo ganar sus últimos cuatro partidos y conseguir uno de los cuatro boletos para la “Fiesta Grande”.
“Hemos dejado ir puntos importantes tanto en casa como de visita, tenemos la esperanza que de visita saquemos cuatro puntos y que no perdamos, ganando de visita y haciendo buen papel aquí en casa tenemos la posibilidad, el equipo está consciente de que podemos calificar.
En cuestión de defensa no hemos recibido muchos goles, solo que nos está faltando el gol. Uno quiere entregar resultados, uno quiere que la afición venga a vernos, es complicado porque quieren vernos ganar y no se nos han dado los resultados, nos faltan cuatro partidos y tenemos que disputarlos como una final.
Como jugador de Morelos quiero que este equipo haga cosas importantes y vamos a cerrar con todo en busca de un lugar en la liguilla”, señaló Alan, quien debutó en Primera División con Cruz Azul en el Torneo Clausura 2013.