Los Arroceros buscarán despedirse del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B con un triunfo ante Satélites, en duelo que se jugará el viernes a puerta cerrada en el estadio Isidro Gil Tapia.
Después de haber sumado los tres puntos ante Cuatetes de Acapulco en la jornada 12 (penúltima del torneo), por la desafiliación que sufrió el equipo guerrerense, el conjunto de Cuautla se prepara para cerrar dignamente el torneo ante FC Satélites, en duelo que se disputará el viernes 30 de marzo a puerta cerrada en el estadio Isidro Gil Tapia.
Los arroceros tuvieron un torneo malo y es que, en 12 jornadas que lleva el certamen, sólo han sumado 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y siete derrotas, números que los tienen situados en la antepenúltima posición del grupo 2.
“Vamos a tratar de cerrar con FC Satélites aquí en Cuautla de la mejor manera, esperemos llevarnos los tres puntos. Hay que hacerle entender a los chicos que esto es disciplina, cuando llegué era un grupo muy indisciplinado, pero poco a poco comenzamos a sanear.
“Hemos sostenido interescuadras entre nosotros mismos para no perder el ritmo y cerrar dignamente enfrentando a Satélites en casa”, dijo el técnico Vidal a La Unión de Morelos.
Héctor llegó en la séptima fecha en lugar de Ignacio Rodríguez y, en seis partidos dirigidos, suma dos triunfos, dos empates y el mismo número de derrotas.
De este grupo 2 ya hay tres calificados, y se trata de Albinegros de Orizaba (líder e invicto), Chapulineros Oaxaca y Yalmakán FC.