El ex delantero de los cañeros de Zacatepec recibió un merecido homenaje en la cancha de la colonia Satélite
Jaime Ríos Morán, ex delantero de los cañeros de Zacatepec, recibió ayer un merecido homenaje de parte de su familia y amigos por su trayectoria en el futbol profesional, además de que festejó su cumpleaños número 52.
La cancha de la colonia Satélite fue en donde Jaime se reencontró con sus ex compañeros cañeros de la década de los 80.
En partido amistoso como parte de los festejos, la Banda de los Ríos se impuso 4-2 sobre los Amigos de Jaime Ríos.
En el primer lapso, la familia de los Ríos terminó con el marcador 1-0, con gol de Jesús Ríos.
El segundo lapso, Jafeth Ríos (hijo de Jaime) metió el 2-0 a favor de la Banda, mientras que Jaime hizo el 2-1 desde los once pasos.
La fiesta futbolera continuó y para cerrar el festejo jugaron un tercer tiempo, en donde el equipo de la Banda de los Ríos anotó dos goles más, por conducto de Fernando Ríos. Por los Amigos de Jaime se hizo presente con un golazo Raúl Pozos, para un marcador final de 4-2.
Algunos exjugadores que asistieron al partido fueron Gabriel Flores, José Manuel Herrera, Arturo Salas, Arturo Santana, Emmanuel Reza, Eduardo Intlaque, Javier Barrios, Jesús Velazco, Héctor Flores y José Luis Flores. También estuvieron presentes Fidencio, Leodegario, Jesús y Jorge, hermanos de Jaime Ríos.
“Fue un partido bonito, de convivencia, estoy muy contento por el homenaje que me organizaron mis hermanos y la mayoría de mis amigos. Esto es en vida y agradezco este momento y a La Unión de Morelos por el apoyo y difusión a este homenaje.
“Gracias a Dios estoy festejando mis 52 años y es para mí un honor, estuvieron mis nietos, sobrinos, esposa, estoy contento porque esto es en vida”.