El delantero de Flores Magón subrayó la entrega y garra que le pusieron en el duelo inaugural de la Copa Unión Máster frente al Mercado ALM, y señaló que a pesar de jugar con un hombre menos en el segundo tiempo, consiguieron tres puntos importantes.
El triunfo conseguido en el partido inaugural de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, le dio confianza al equipo de Flores Magón, el cual inició de buena manera el torneo al ganar 2-1 al Sindicato Mercado ALM.
El delantero Jesús Reyes de Flores Magón comentó que el entusiasmo y ganas con las que afrontaron el duelo inaugural ante los comerciantes, les ayudó para salir con los tres puntos y ponerse como líderes momentáneos en el grupo B.
A pesar de jugar con 10 hombres la última media hora del partido, la oncena de Flores Magón aguantó y se quedó con la victoria, gracias al gol de “Chuchín” Reyes, esto al minuto 77.
“Poco a poco nos fuimos acoplando mejor en la cancha, fue un partido complicado porque nos quedamos con un hombre menos en el segundo tiempo y aun así pudimos salir con el triunfo. Todos mis compañeros se esforzaron y considero que la clave fue el entusiasmo que todos le pusimos y nunca nos rendimos a pesar de jugar con 10 hombres”, comentó el atacante Reyes Castillo, quien fue el autor del gol del triunfo.
Flores Magón se fue al frente en el marcador con gol de Ramón Ventura, sin embargo en el comienzo de la segunda mitad les empataron la pizarra 1-1 por medio de Gustavo García y a 13 minutos del final Jesús Reyes metió el gol decisivo.
Jesús, quien está jugando por segunda ocasión la Copa Unión Máster, señaló que este torneo cada vez se posiciona mejor a nivel nacional y la buena organización y la bolsa garantizada le dan mayor respaldo al certamen de mayores de 40 años.
“Cada año vemos equipos más fuertes y el nivel sube cada día más, me parece un torneo importante con una buena organización. Es la segunda vez que juego la copa máster con el equipo Flores Magón y vamos a dar batalla porque queremos estar en las finales”, comentó el jugador de 42 años oriundo de Cuernavaca.