El jinete argentino se llevó la prueba estelar de 1.35 metros que se desarrolló en el Club Hípico Vista Hermosa; con un tiempo de 37.57 segundos se quedó con el título en la prueba que consistió en 15 saltos y 12 obstáculos
El jinete argentino Fabián Sejanes hizo gala de su experiencia y consiguió el título de la prueba de 1.35 metros de la Copa Cuernavaca, que se desarrolló en el Club Hípico Vista Hermosa.
Después de tres días de actividad, ayer concluyó el concurso nacional de salto, en el que participaron jinetes y amazonas de Querétaro, Estado de México, Puebla, Ciudad de México y Morelos.
La prueba estelar consistió en 15 saltos y 12 obstáculos, y de los 14 competidores sólo Fabián Sejanes Fernández, Diego Vivero y Elena Noriega avanzaron a la segunda ronda de la prueba.
Sejanes Fernández registró en su primer recorrido un tiempo de 70.89 segundos y sin puntos en contra, resultado que le dio la oportunidad de ir al desempate, que consistió en los obstáculos 7, 14, 9,10,11A y B, así como 6 y 4A, prueba en la fue el mejor exponente con un tiempo de 37.57 segundos para convertirse en monarca.
El segundo lugar fue para Diego Vivero, que hizo un recorrido perfecto en un tiempo de 37.80 segundo, mientras que el tercer lugar fue para Elena Noriega, con 40.26 segundos y cuatro puntos en contra.
En tanto, Paula Senderos Posada se quedó con el primer lugar de la prueba de 1.25 metros de altura. La amazona registró un tiempo de 28.77 segundos en su recorrido, mientras que Carlos Freitag y Leonel Martínez se adjudicaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.