El jinete de la Ciudad de México ganó la prueba de 1.40 metros del concurso nacional de salto
Javier Solís, ganador de la Copa Vista Hermosa Cuernavaca, promete regresar a Morelos para derrochar su talento en la pista.
El jinete de la Ciudad de México ganó la prueba de 1.40 metros del concurso nacional de salto que se llevó a cabo en el Club Hípico Vista Hermosa, en la que realizó dos recorridos perfectos para llevarse el campeonato.
“Pronto voy a regresar a Cuernavaca. Me sentí muy bien en la competencia, fue una prueba final y no tuvo gran complejidad”, comentó Javier Solís.
En su primer recorrido, Solís González registró un tiempo de 71.14 segundos, mientras que, en el desempate, que constó de un recorrido de 240 metros, ocho saltos y con los obstáculos 5, 6A, 15, 9, 10A y B,11 y 12, hizo un tiempo de 34.22.
Antes de Solís, participaron Alberto Jorge Silva, Francisco Lomelín y Diego Vivero, todos hicieron su recorrido dentro del tiempo ideal, pero con cuatro puntos malos.
“Entre con tres antes con una barra, pero yo sabía que no podía ser conservador y que no podía fallar, porque atrás de mi venía una amazona (María Fernanda Hegewisch) muy ganadora” agregó.
El segundo lugar de la prueba de 1.40 metros fue para María Fernanda Hegewisch y el tercer lugar se lo adjudicó Diego Javier Vivero.