El conjunto morelense se impuso 28-17 sobre Linces UVM México, en la gran final de la Conferencia 1, categoría Juvenil, de la Onefa
Linces Cuernavaca se proclamó campeón de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa), tras derrotar 28-17 a Linces UVM México, en duelo que se disputó en el estadio “José Ortega Martínez”, en Naucalpan, Estado de México.
Las actuaciones de Santiago Romero y Erick Rubio permitieron a los de Morelos levantar el título en patio ajeno, dentro de la Conferencia 1 de la categoría Juvenil, Temporada Primavera.
Los anfitriones inauguraron el marcador por conducto de Alejandro Fuentes, quien conectó un gol de campo.
Los de Cuernavaca vinieron de atrás y tras la anotación de Omar Valadez, Santiago Romero hizo válido el punto extra y puso el marcador 3-7. En el segundo cuarto, los de Morelos incrementaron la ventaja e hicieron el 3-14.
Jorge Serrano marcó un touchdown e hizo efectivo el punto extra y puso en el tanteador 10-14 para Linces UVM México. Los morelenses concretaron otra anotación y aumentaron la ventaja: 10-21.
Los anfitriones respondieron de inmediato y registraron siete unidades más. La defensiva de Morelos ya no permitió más puntos, pero sí logró una anotación para dejar el marcador final 17-28.