El delegado estatal de los nazarenos reconoció la trayectoria profesional del silbante mexicano
Para Alfonso Alcalá Pineda, delegado estatal de los árbitros profesionales del estado de Morelos, César Ramos Palazuelos se ha convertido un ejemplo para los integrantes de la delegación, ya que su entrega y amor a su profesión lo han llevado al Mundial Rusia 2018.
Ramos Palazuelos, originario de Culiacán, Sinaloa, forjó su carrera profesional en Morelos y ahora está listo para representar a México en la Copa del Mundo, junto a los asistentes Miguel Ángel Hernández y Marvin Torrentera.
“Sabemos que César (Ramos) es de Culiacán, pero hizo su carrera como árbitro en Morelos. Sin duda es un gran ejemplo para todos los árbitros que componen la delegación. Lo recordamos a él cuando llegó a la delegación y siempre se le vio esas ganas y esa determinación de trascender y lo ha logrado”, comentó Alfonso Alcalá Pineda, responsable de los silbantes en la entidad.
El camino antes de llegar a Rusia 2018 no ha sido fácil para César, ya que por más de tres meses ha tenido que librar pruebas físicas y médicas.
“Estamos de plácemes por la participación de César en el Mundial de Rusia 2018, máximo sueño de todo jugador, árbitro y nación. Ahora estamos despidiendo a uno de los nuestros y esperamos que le vaya muy bien, porque se ha preparado para el Mundial y sabemos que hará un gran trabajo”, agregó.
Ramos Palazuelos viajará a Rusia el fin de semana.