Silbantes de Morelos regresaron con las manos vacías de la XLIV Convención Nacional de Árbitros Profesionales, que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.
A la delegación morelense de árbitros profesionales comandada por Alfonso Alcalá no le fue bien en la XLIV Convención Nacional de Árbitros Profesionales, que tuvo como sede la Riviera Maya, en Cancún.
César Arturo Ramos Palazuelos -quien es el referente de los nazarenos en la delegación morelense- se quedó sin premio y el silbato de oro se lo entregaron a Jorge Isaac Rojas.
“Culichi” a pesar de ser árbitro designado para representar a México en la Copa Mundial Rusia 2018 y dirigir hace un par de semanas la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre Toluca y Santos, se quedó sin el galardón como el mejor árbitro del Torneo Clausura 2018.
Alfonso Alcalá, delegado estatal de los árbitros, manifestó sentirse desilusionado por las designaciones.
“Se merecía el silbato de oro (César Ramos), es algo incongruente; dirigió la final del Clausura 2018, ahorita es el mejor árbitro de la Liga MX y no ganó. Pero bueno son decisiones que toman los dirigentes y esta vez no nos llevamos ningún galardón, a pesar de que tuvimos árbitros que pitaron finales en las diferentes ramas del futbol profesional”, comentó Alfonso Alcalá a La Unión de Morelos.