La escuadra de Cuernavaca está lista para ir por los tres puntos del partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, ante Selección Xochitepec.
Para el jugador extremo izquierdo de Flores Magón, Roberto Carlos su equipo llega como el “caballo negro” de la competencia y eso le agrada, ya que quieren dar la sorpresa y ser uno de los equipos que sin muchos reflectores avancen a las semifinales de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.
“En la fase de grupos nos ganaron en el campo de la Escuelita, esperemos que las cosas sean diferentes en esta ronda. En esta serie vamos como víctimas pero vamos a demostrar de qué estamos hechos. Queremos tomar revancha y seguir avanzando en la Copa Máster, somos un equipo sin estrellas, el juego de conjunto es lo que nos ayuda, en cuanto a entrega y actitud no vamos a parar”, señaló Roberto “Garrita” Carlos a esta casa editorial.
El selectivo de Flores Magón eliminó en penales a Tetela del Monte y calificó en séptimo lugar con nueve puntos. En la fase de grupos se impuso al Sindicato Mercado ALM y Achichipico y perdió contra Selección Xochitepec.
El jugador resaltó el buen grupo que han formado y una de las cosas importantes es que desde la primera edición han jugado con la misma base, pero para los Cuartos de Final esperan incorporar dos o tres refuerzos que lleguen apuntalar al equipo.
“Hemos hecho buen grupo, ya tenemos tiempo jugando juntos y sin tener jugadores de renombre ya estamos en los Cuartos de Final, considero que el equipo se caracteriza por ser aguerrido, nunca nos damos por vencidos y queremos trascender en la Copa Unión Máster”, apuntó el futbolista de 46 años, oriundo de Cuernavaca.