La escuadra de Cobras se coronó en la Liga Unión Xoxocotla tras imponerse en penales 4-1 a La Pandilla, luego de que empataron a dos goles en el tiempo regular.
La Unión de Morelos es patrocinador oficial de la Liga Xoxocotla.
La escuadra de Cobras sacó el veneno en la final de la Liga Unión Xoxocotla y en tanda de penales se impuso 4-1 sobre la escuadra de La Pandilla, luego de un emocionante empate 2-2 en el tiempo reglamentario.
El pasado domingo en la unidad deportiva Xoxocotla se efectuó el duelo por el título y las Cobras se encargaron de arrebatarle el campeonato a La Pandilla, que hasta antes del partido eran los actuales monarcas.
La Pandilla le puso número a la pizarra y al minuto 15 anotó el 1-0. El equipo Cobras nunca se vino abajo y generó peligro en el marco rival. El mediocampista Eduardo “Xoxo” Ramírez convirtió un doblete para darle la vuelta al marcador.
La segunda mitad fue intensa, ya que los dos conjuntos querían ganar en el tiempo reglamentario, sin embargo en la recta final el cuadro de La Pandilla igualó a dos tantos a las Cobras, por lo que se tuvo que pasar a la serie de penales y definir al campeón.
Desde los once pasos, el equipo de Cobras fue letal y venció 4-1 a sus rivales y se llevaron el campeonato a sus vitrinas.
La premiación corrió a cargo de Rodrigo Carrillo Sotelo, presidente de la Liga de Xoxocotla; Misael Quintana, tesorero; Arsenio Ángel Montes y Leonardo Santos, ambos de la Comisión Disciplinaria.
En el juego por el tercer lugar el equipo de Jaguares se impuso 3-0 sobre la Cruz.