Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Real Barona, decidido a llevarse el título de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate

  • Like
  • Comentar

Adolfo Martínez, delegado del equipo de la capital morelense, afirmó que no darán ninguna ventaja ante Palomas Civac, y este sábado van por los tres puntos en la final de ida en San Carlos, Yautepec.

Margarito González, ex jugador de Querétaro y Cruz Azul, reforzará el mediocampo de Barona.

La escuadra Real Barona perdió el año pasado la final de la Copa Libre Unión ante Selección Zapata y este sábado tendrá la oportunidad de disputar el duelo por el título de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, por lo que ya se encuentra lista para jugar el primer capítulo ante Palomas Civac, en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec en punto de las 5 de la tarde.

Adolfo Martínez -delegado de Barona- confirmó para este sábado la presencia del refuerzo Margarito González, ex jugador de Querétaro y Cruz Azul. Los de Cuernavaca no quieren dar ninguna ventaja y el día de mañana buscarán los tres puntos en el partido de ida, ya que la final se jugará a dos partidos y será a puntos.

“Cada final es diferente, el año pasado jugamos la final de la Copa Unión Libre y la perdimos, ahora ya estamos instalados en la final de la Copa Máster y vamos con todo para llevarnos el campeonato”. 

“No nos sentimos favoritos, el equipo de Palomas viene empujando muy fuerte y viene de eliminar a equipos importantes como Tepoztlán. Va hacer una final muy buena, con un alto nivel futbolístico, esperemos y se nos den las cosas. Ya estamos preparados para encarar este duelo, nosotros traemos un buen conjunto y vamos por la victoria este sábado”, afirmó el delegado de Barona.

Para apuntalar el equipo se sumará el mediocampista Margarito González, quien buscará aportar su experiencia durante los 12 años que militó en el futbol profesional.

Real Barona cuenta con un plantel experimentado con jugadores ex profesionales como David Oteo y Carlos Ramírez, ex de Pumas y Atlante, respectivamente.

El día de mañana el conjunto de la capital morelense buscará llevarse el primer partido ante un equipo de Palomas Civac que llega encendido a la gran final del certamen de mayores de 40 años.

 

 

Gran Final

Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018

 

Partido de Ida

Hora                                                                            Sede

17:00                  Real Barona                vs.    Palomas Civac  UD San Carlos, Yautepec

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,058,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impartirán Seminario Internacional de Voleibol
Sig. Obtienen jóvenes 31 medallas para Morelos en Olimpiada Nacional

Hay 6408 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.