Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

David Oteo confía en la remontada

  • Like
  • Comentar

El defensa central, ex de Pumas y Tigres, es optimista y apuntó que este sábado van por el triunfo ante Palomas Civac, en el duelo de vuelta de la gran final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, para definir al campeón desde los 11 pasos.

El zaguero central David Oteo, ex jugador de Pumas y Tigres no se rinde a pesar de haber perdido ante Palomas Civac, en el primer capítulo de la final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

El defensa central de Real Barona señaló que una ventaja es que ya conocen a su rival en turno y este sábado en el duelo decisivo saldrán desde el primer minuto concentrados, ya que están obligados a ganar el cotejo en el tiempo regular para forzar la serie a penales.

“Ya conocimos al rival, Palomas nos jugó un buen primer tiempo, no podíamos con ellos. Ya en el segundo tiempo reajustamos un poquito, esperemos en el segundo tiempo podamos sacar el triunfo y mandar la serie a penales”, comentó David Oteo de 44 años.

Los primeros 45 minutos fueron un desastre para el equipo de la capital morelense y es que al medio tiempo ya perdía 3-0 ante Palomas Civac y en la segunda mitad se compuso un poco al acortar distancias 3-2, gracias al doblete de Alejandro “Monstruo” Franco.

Oteo está disputando su primera edición de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y apuntó a La Unión de Morelos que el nivel que han mostrado los equipos es muy alto, ya que la mayoría cuenta con ex jugadores profesionales.

“Es un torneo muy atractivo, me gusta que hay equipos muy competitivos y que traigan en sus filas a ex jugadores profesionales porque eso hace que el nivel del torneo suba”, exclamó el ex defensa de equipos como Pumas, Tigres, Toluca, Atlante y seleccionado nacional.

 

Ficha técnica

David Alejandro Oteo Rojas

Nacimiento: 27 de julio de 1973

Edad: 44 años

Trayectoria: Pumas UNAM, Tigres, Toluca, Atlante, Veracruz y Guerreros Hermosillo

 

En el 2012 se retiró en la Liga Semiprofesional PDL en los Estados Unidos.

 

Final de Vuelta

 

Copa Unión Máster Fortaleza 2018

 

Sábado 14 de julio

 

Hora                                                         Sede

17:00         Palomas Civac  vs.    Real Barona       UD San Carlos, Yautepec

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,036,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla y Sporting Canamy conocen rivales en la Liga Premier
Sig. ¿Podemos seguir amando a la Selección Mexicana?

Hay 6921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.