Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, por el liderato del Grupo 6 de la Copa MX


  • Like
  • Comentar

El combinado cañero visita hoy en el Estadio Azteca a Cruz Azul, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

Atlético Zacatepec tendrá este día la oportunidad de reivindicarse con su afición en la Copa MX y regresar a la senda del triunfo, cuando enfrente esta noche en el estadio Azteca a Cruz Azul, en duelo de la cuarta jornada del certamen.

El duelo está programado para las 19 horas y estará bajo la autoridad de Adonai Escobedo González, quien será asistido por Michel Morales y César Cerritos.

Después de tres fechas, la escuadra celeste se ubica en la primera posición general del sector 6 con cuatro puntos, después de una victoria y un empate, mientras que el conjunto de la “Z” es segundo del grupo con tres unidades.

En el primer duelo de la fase de grupos, Cruz Azul se impuso 3-2 sobre Atlético Zacatepec, en cotejo que se jugó en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, por lo que esta noche cañeros tendrá la oportunidad de cobrar revancha y de paso asumir el liderato general del pelotón.

“Es importante este partido, pero sobre todo el triunfo para seguir en los primeros lugares y amarrar la calificación. El equipo ha hecho un gran trabajo durante la semana y creo que vamos hacer un buen partido contra Cruz Azul”.

“(Cruz Azul) viene haciendo bien las cosas en las dos competencias (Liga MX y Copa MX) y eso nos hace trabajar mucho más fuerte y vamos hacer un buen partido allá en el Azteca”, comentó Luis Solorio, defensa de los cañeros.

El jugador del combinado morelense descartó que exista exceso de confianza en el seno del equipo.

“El equipo cada vez lo veo mejor, hemos trabajado muy bien y haremos bien las cosas. No hay exceso de confianza, cada quien hace las cosas que debe de hacer, así que vamos a pararnos en el (estadio) Azteca y a competirle a un Cruz Azul que está haciendo bien las cosas”.

 

Juego para hoy:

Cruz Azul vs. Atlético Zacatepec

Estadio: Azteca

Hora: 19:00

Árbitro: Adonai Escobedo

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “En el futbol femenil, a las que fingen les dicen: ‘párate, no seas hombre’”, afirma ‘Tuca’ Ferretti
Sig. Tenemos que salir a sumar: Diego Cortés

Hay 5286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.