Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tenemos que salir a sumar: Diego Cortés


  • Like
  • Comentar

El defensa de Atlético Zacatepec aseguró que darán su máximo esfuerzo para derrotar a Cruz Azul en duelo de la Copa MX.

Jugadores del Atlético Zacatepec buscan escribir su propia historia en la Copa MX, por lo que esta noche saldrán a buscar el triunfo ante Cruz Azul y así aumentar las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

Para Diego Cortés Padilla, la escuadra cañera cuenta con plantel amplio para competir tanto en liga como en el torneo copero.

“Tenemos un plantel amplio para poder cubrir los dos torneos y creo que los dos planteles son muy competitivos para hacer un buen papel. Ante Cruz Azul tenemos que salir a sumar, porque pasan (a Octavos de Final) los primeros lugares y los mejores segundos”, comentó el defensa de la escuadra cañera.

El “2” del combinado de la “Z” reconoció la fortaleza del rival, situación que los motiva para dar su máximo esfuerzo y lograr un resultado positivo.

“(Cruz Azul) es un rival de nombre, un equipo fuerte y a nosotros nos motiva enfrentar a un equipo de la Liga MX. Los partidos siempre son planteados para ganar, para sumar y nosotros vamos por eso”.

“(Alberto Clark, director técnico) nos da toda la confianza, porque sabe que nosotros podemos competir con un equipo de Primera División y que tenemos un buen futbol”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec, por el liderato del Grupo 6 de la Copa MX
Sig. Cuautla cierra pretemporada

Hay 7521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.