Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Club Atlético Zacatepec, por los tres puntos de la jornada 5 del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

La escuadra de la “Z” recibe hoy en punto de las 5 de la tarde a Cafetaleros de Tapachula en el estadio Agustín 'Coruco' Díaz”.

Sin margen de error, esta tarde Club Atlético Zacatepec enfrentará a Cafetaleros de Tapachula, en partido correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2018 del Ascenso MX.

El encuentro está programado para las 17 horas en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz, y estará bajo la autoridad de Aldo Cano Martínez, quien será asistido por Eder Contreras Márquez y Mayra Mora Cerero.

Ambas escuadras viven una situación similar, ya que no han logrado mantener una regularidad en el certamen y se encuentran urgidos de puntos para escalar posiciones en la tabla general.

Los locales, bajo el mando de Alberto Clark, se ubican en la novena posición general con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

En el “Coruco” Díaz la escuadra de la “Z” no ha logrado hacer valer su condición de local, ya que sólo ha conseguido un triunfo de 3-2 ante Venados FC en la pasada jornada 2.

Por su parte, Cafetaleros de Tapachula atraviesa por una crisis de resultados, ya que de los 12 puntos que se han disputado en el certamen sólo han ganado dos.

Los chiapanecos tienen como entrenador a Irving Rubirosa, sin embargo, los resultados no los han acompañado y se ubican en la antepenúltima plaza general. Como visitante, Cafetaleros no sabe lo que es ganar y sólo ha obtenido un empate a cero goles ante Correcaminos y perdió ante Potros UAEM.

 

JORNADA 5

Juegos para hoy:

Atlético Zacatepec vs. Cafetaleros de Tapachula

Estadio: Agustín "Coruco" Díaz

Hora: 17:00

Árbitro: Aldo Cano

       

Celaya FC vs. Atlético San Luis

Estadio: Miguel Alemán

Hora: 19:00

Árbitro: Jesús Bisguerra

 

FC Juárez vs. TM Futbol Club

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Hora: 21:00

Árbitro: Mario Vargas

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sergio Cervantes va por medalla al Campeonato Europeo de Artes Marciales
Sig. David Sánchez regresa a Morelos

Hay 6582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.