Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

David Sánchez regresa a Morelos


  • Like
  • Comentar

El mediocampista de Cafetaleros de Tapachula está listo para enfrentar esta tarde a Atlético Zacatepec, en partido de la quinta jornada del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Óscar David Sánchez Nava está feliz de regresar a Morelos, pero lo hará defendiendo los colores de Cafetaleros de Tapachula que enfrentará a Atlético Zacatepec, en duelo que corresponderá a la quinta jornada del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El morelense recordó el gran cariño que le tiene la afición del estado y espera en algún momento de su carrera defender los colores del equipo de la “Z”.

“Me gusta ir mucho a Morelos porque tengo la oportunidad de saludar a mis papás, a mis amigos, a toda la gente que sigue mi carrera. En este torneo hubo algún acercamiento para que jugara allá, pero no se dio la oportunidad”.

“La verdad, me gustaría antes de retirarme (del futbol) jugar para Zacatepec, aunque no es algo que me quite el sueño. Los equipos de Morelos han marcado mi carrera en el futbol”, comentó el mediocampista oriundo de Cuautla.

El “Seco” aseguró que ante los cañeros buscarán los tres puntos, ya que a lo largo del torneo han cometido errores puntuales que les han costado los triunfos.

De los 12 puntos que se han disputado en el Apertura 2018, los Cafetaleros sólo han sumado dos, producto de dos empates.

“Hacemos buenos partidos tanto de local como de visita, pero hemos cometido errores y nos sacan los partidos en los últimos minutos. Nos urge el triunfo para mejorar el estado anímico del equipo”.

“Sabemos que podemos sacar los tres puntos de allá porque sabemos que Zacatepec es vulnerable, pero debemos de estar concentrados durante todo el partido”, agregó.

Cafetaleros de Tapachuca es dirigido por Irving Rubirosa y se ubica en el puesto 13 de la clasificación general del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Club Atlético Zacatepec, por los tres puntos de la jornada 5 del Ascenso MX
Sig. Van por boleto para semifinales de la Copa Telmex

Hay 6254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.