Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Héctor Vidal asume dirección técnica de Zacatepec Selva Cañera


  • Like
  • Comentar

El timonel morelense dirigirá por segunda ocasión a los cañeros, después de que estuvo al frente de los cañeritos en la Temporada 2016-2017 de la Tercera División profesional.

Zacatepec Selva Cañera tiene nuevo técnico y se trata de Héctor Vidal. El entrenador cuautlense se incorporó a los trabajos de los cañeritos y ya prepara a sus pupilos para el arranque de la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) MX.

“Nos decidimos otra vez por Vidal (Héctor) por la experiencia y creemos que nos va ir mejor, es muy leal y esta semana ya comenzó a trabajar con los chavos”, comentó Nicolás Arcos, director deportivo de Zacatepec Selva Cañera a La Unión de Morelos.

A menos de dos semanas de que inicie la temporada, Zacatepec Selva Cañera sostendrá este sábado un partido amistoso en la capital del país ante Cefor Águilas FC, escuadra que milita en el Grupo V.

El director deportivo dijo estar satisfecho con el conjunto que armaron, ya que la idea es superar lo hecho la temporada pasada, en la que se quedaron en la primera ronda de la liguilla, siendo eliminados por Ángeles de la Ciudad de México.

“Se está trabajando muy a gusto con el plantel, la verdad armamos un buen equipo, los chavos juegan rápido y técnicamente son muy buenos. Esperemos hacer buenas cosas con este equipo y ser protagonista del grupo VI”, señaló Nicolás Arcos a esta casa editorial.

Héctor Vidal tendrá como auxiliar técnico a Rafael Orihuela.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con la moral a tope
Sig. Sergio Cervantes gana cuatro preseas en el Campeonato Europeo de Artes Marciales

Hay 5658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.