El morelense se colgó dos oros, una plata y un bronce.
El morelense Sergio Cervantes ganó cuatro medallas en el Campeonato Europeo de Artes Marciales, que se desarrolló en Liechtenstein. En total, la delegación mexicana consiguió 23 preseas durante la competencia.
El seleccionado nacional se adjudicó el primer lugar en las modalidades de pelea continua y por puntos, mientras que la plata en forma tradicional y la de bronce en defensa.
“Me siento muy honrado, muy orgulloso de haber podido participar, la verdad es que es una gran experiencia. Tengo excelente sabor de boca, sabiendo que México tiene mucho que dar, pero se necesita más apoyo, se necesita traer a más personas, ya que existen muchas personas que los pueden lograr y dejar a México en lo más alto, pero requiere apoyo”, comentó Sergio Cervantes.
Además del morelense, el equipo azteca estuvo conformado por Gilberto Rodríguez, Gabriela Jiménez, Julio Carrasco, Carlos Cortés y César Fernández.
“La delegación completa trajo 23 medallas, entonces es una satisfacción enorme, hay cosas muy buenas. A pesar de todo, logramos el mejor resultado posible, con el cual estoy muy contento de representar a México y dejarlo a lo más alto a nivel internacional”, finalizó el seleccionado nacional.