Deportes
Lectura 1 '

Lucero Cuevas marca su primer gol del Apertura 2018


  • Like
  • Comentar

Ante Veracruz, la delantera de América abrió el marcador al minuto 19, en duelo de la fecha 7 de la Liga MX Femenil.

Lucero Cuevas Flores, delantera de América, se reencontró con el gol en la Liga MX Femenil. La morelense abrió en el marcador ante Veracruz, en duelo de la jornada 7 del Apertura 2018, mientras que Fátima Arellano Beltrán le dio el triunfo a Pachuca de 1-0 sobre Lobos BUAP.

Para la “9” de las Águilas, el inicio del torneo ha sido complicado, ya que durante las primeras tres jornadas no tuvo actividad a causa de una lesión, mientras que en la cuarta fecha regresó a las canchas.

Ante las veracruzanas, Lucero festejó su primera diana del campeonato al minuto 19, mientras que Betzy Cuevas anotó en dos ocasiones para finalizar con un marcador a favor de 3-0.

Por su parte, Fátima Arellano le dio el triunfo de 1-0 a Pachuca sobre Lobos BUAP. La nacida en Tetecala marcó el único tanto del partido al minuto 82, suficiente para sumar tres puntos, dentro del 1, en donde se ubican en la tercera posición genera con 13 unidades; América es líder con 15 puntos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,215,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Partido con sabor a revancha
Sig. Se lucen en Colima

Hay 6304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.